[X]

Fabricantes e instalaciones de butacas para cines y teatros, asientos anatómicos para cines fabricados con tapizados ignífugos M1

Butacas para cines especialmente diseñadas para garantizar su confort y seguridad.

Estudio y diseño de proyectos en cines y teatros para la instalación de butacas de cines, tanto a nivel nacional como internacional, nos ha aportado la experiencia y conocimientos necesarios para poder dar a nuestros clientes cualquier solución en equipamiento de asientos para cines y teatros. Los procesos de calidad que seguimos son cuidadosamente llevados bajo registros específicos bajo los siguientes criterios antes del estudio, elaboración del presupuesto, preparación de los materiales, proceso productivo, registros de calidad, envasado y transporte.

En los registros específicos de calidad de nuestras butacas para cines y teatros comenzamos obteniendo la información necesaria del cliente y transladando a nuestro diseñador gráfico las mediciones y cotas para una correcta ubicación a escala de cada una de las butacas, ya que es importantísimo el elaborar previamente un estudio previo con indicaciones y medidas precisas, características de las butacas y sus tejidos ignífugos M1 y colores.

Fabricantes e Instaladores de butacas para cines y teatros

En la elaboración del presupuesto, especificamos siempre el número de butacas y el modelo así como todas sus funciones que se describen una por una, colores, tejidos, materiales metálicos y componentes en pvc, etc... Todos los presupuestos de butacas son revisados y firmados por nuestro departamento comercial.

Una vez aceptado el presupuesto preparamos los materiales basándonos en una estructura base de la butaca, pues a partir de este armazón metálico forramos con espumas de alta densidad fabricadas para asientos de cines, que aportan el confort necesario, además de los tejidos que son tapizados mediante sistemas monoblock el cual queda perfectamente adaptado el tejido en una sola pieza y con las mínimas costuras.

Pueden evaluar la calidad de nuestros productos desde el primer momento, porque en cada registro de calidad, anotamos diferentes criterios de acabados, como aristas publidas en componentes de pvc, estructura de acero sin salientes cortantes, tapicería sin roturas y con pruebas de ignifugación M1 hechas en cada partida de tejidos que se utilizan para las butacas en cada pedido, estos registros y otros mucho más son un ejemplo de los procesos de calidad que llevamos acabo en la fabricación de nuestras butacas. 

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO