[X]

Telones con accionamiento manual, telones para teatros económicos con rieles y equipados con tornos manuales que a su vez contienen un cable que circula hasta las poleas superiores, tejidos ignífugos en terciopelos de poliéster M1

Telones con Apertura Manual

El carril del telón fabricado por uno de nuestros principales suministradores  de rieles está formado de una estructura o perfil de gran resistencia y ligera al mismo tiempo, donde se colocan los distintos puntos de apoyos o también si el cliente lo desea un equipo motorizado, poleas, rodamientos y enganches para la parte superior del telón, y todos aquellos elementos de la cortina que consiguen obtener el excelente resultado.

Telones para teatros con apertura manual con tornos y cables

En Telones Madisson para Teatros diseñamos cualquier tipo de telón con rieles por accionamiento manual. Los telones para teatros con apertura a la americana pueden utilizarse en su apertura con una polea y tiro de cuerda manual para la apertura y cierre de la cortina, proporcionando en todo el proceso se produzca el desplazamiento seguro, ya que las poleas que soportan el tiro del peso del telón son las adecuadas, con movimiento totalmente uniforme, sin tirones, exento por tanto de brusquedades, el riel es de extrusión y que por él se deslizan los rodamientos que a su vez enganchan unos mosquetones hasta los ollados que están situados en la cinta del telón de teatro.

Los telones con accionamiento manual que están apoyados con cuerdas son cortinas especiales que por su dotación o composición resultan más económicos y están dirigidos a un sector o clientes que necesitan ahorrar costes, pero aún así, todo telón de teatro necesita guardar en proporción a la anchura y altura del telón para teatro un acompañamiento en cuanto al riel, que soporte sin variaciones dicho peso.

En la utilización de tiro de escenas, se pueden colocar fijados a muro en la parte inferior y en lateral de éste unas poleas o tiros manuales con cables de acero. Estas poleas tienen un trinquete de seguridad.

 

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO