[X]

Tejidos ignifugos para la decoración de estudios de tv, telones para plató de tv.

Tejidos y Telones fabricados para Plató de TV

En Telones Madisson podrá encontrar un variado y completo catálogo de soluciones para el equipamiento de estudios y platós de televisión. Ofrecemos un servicio integral en decoración para televisión, desde el diseño y confección de telones para plató de TV, hasta nuestro especializado departamento en butacas con montaje y personalización incluidos, junto a la experiencia acumulada en diferentes tipos de proyectos, nos permite dar respuesta con total eficacia y calidad a las productoras, escenógrafos y decoradores más exigentes.

telones para plato de tv

Nuestro equipo de trabajo cree firmemente en que la puesta en escena es la parte principal en todo estudio o plató de TV, ya que a través de una estudiada iluminación y la colocación de cortinas y telones en los sitios adecuados, podremos implementar a su proyecto del carácter y temática más adecuados y del ambiente preciso que buscamos para nuestro acto, siendo un complemento imprescindible para la propia creación.

Sin olvidar nuestra larga experiencia en telones para teatros y conciertos, creamos esta sección especial para TV hace ya 5 años, incorporando nuevos y originales tejidos ignífugos.

Contamos con un amplio muestrario de tejidos, donde se pueden apreciar los colores, información técnica, composición, peso e ignifugación.

Algunos de nuestros tejidos ignífugos para la confección de telones para plató de TV:

Tejidos Sorcram Acoustic; un tejido ligero que permite traspasar el sonido mientras oculta visualmente. Recomendado para cubrir altavoces en un escenario de TV. Color negro. Ancho de suministro 260 cm. Clasificación al fuego Clase 1 Algodón. Peso 140 gr/m2. Rollo completo de 50 mts.
 
Tejidos Velours Coxtom; nn terciopelo pesado y consistente, con un sobreentelado en acrílico trasero que le confiere una absorción acústica únicas en el mercado. Recomendado para grandes centros de exposiciones donde sea preciso dividir el espacio para diferentes eventos de TV. Color negro. Ancho de suministro 122 cm. Clasificación al fuego Clase 1 Algodón.Peso 480 gr/m2. Rollo completo 50 mts.
 
Tejidos Unterior; un tejido ligero y económico de algodón disponible en una amplia gama de colores. Se utiliza para ferias y exposiciones. Excelente para stands y carpas. Ignifugación Clase 1 de algodón, Peso 125 gr/m2.
 
colores en telones para plato de tv
 
 

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO