[X]

Cortinas y telones para teatros y salones de actos con rieles electricos motorizados, centralitas para apertura programada de telones teatrales, tejidos ignífugos para teatros M1

Sistemas autómatas programables para telones de teatros

En Telones Madisson tenemos los sistemas de elevación manuales contrapesados y motorizados acordes a los telones para teatros de cualquier configuración, para instalarlos en relación a su peso que cada corte precise aguantar. Nuestro equipo de profesionales se ocupará de aconsejar la mejor opción en función de las necesidades de cada instalación.

Telones para teatros motorizadosSistemas manuales: Sistema manual para subir y bajar elementos de poco peso como cortinajes y algunos telones para teatros decorados.

Sistemas de telones para teatros motorizados: Sistema motorizado para subir y bajar elementos de mayor peso como focos, luminotécnica en general y escenografías corpóreas.

Sistemas contrapesados: Sistema manual para subir y bajar elementos escénicos hasta un peso máximo de 600kg. Para otro tipo de elevación de telones podemos instalar sistemas con transmisión de cadena para cargas muy superiores.

En carriles manuales para telones de poco peso tenemos el Mod. 680 que permite una instalación tanto en pared como en el techo, se pueden servir incluso con ángulo curvo a petición, con una longitud máxima de 10 mts y una carga en peso de 12,5 Kgrs, para telones de hasta 6 metros de alto.

El carril manual Mod. 105 sirve para cortinas y telones de peso medio a carga elevada, con una longitud máxima de 16 mts y una carga en peso de 25 Kgrs, para telones de hasta 6 metros de alto.

En carriles motorizados les ofrecemos el estándar con mando pulsador Mod. 472, disponible con mando a distancia, llega a tener hasta una longitud de 15 mts de largo y soporta una carga de 100 Kgrs en telones para teatros de una gama bastante grande.

Estos son algunos de los carriles para telones de teatros más usuales, pero si tiene que instalar un telón de teatro de mayores dimensiones, nuestro departamento técnico le proporcionará la solución adecuada a sus necesidades.

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO