[X]

Fabricantes de butacas de cines y teatros, medidas especiales para personas con escasa movilidad, tapicerías ignifugas en trevira

Butacas específicas para cines

Telones Madisson, una de las empresas referentes en el diseño de butacas para cines y teatros, está comprometida con la accesibilidad de aquellas personas con escasa movilidad, por ello destina tiempo y esfuerzo a crear diseños complementarios a los estandarizados con anchos especiales para la mayor comodidad de personas convalescientes. Butacas para cines de todo tipo para espacios destinados a espectáculos y encuentros diversos son el destino de nuestros retos en el que el nivel de exigencia es cada vez mayor. Las butacas deben ser la referencia máxima del concepto que se desea transmitir: funcionalidad, exclusividad, diseño, polivalencia y adaptabilidad a personas que lo necesitan… cada espectador es quien evalúa finalmente desde su asiento un mensaje definido y claro. Esto es lo que en Telones Madisson hacemos.

butacas para cines especiales para movilidad

Con nuestra filosofía convertimos el deseo de hacer una butaca, a la medida de la creatividad del arquitecto y siguiendo sus pautas,  partiendo de una estructura estandarizada, podemos ir complementando la butaca con diferentes elementos.

Todo ello, naturalmente, sin renunciar a nuestras propias exigencias de calidad en materiales y procesos de producción y del toque exclusivo que Telones Madisson sabe dar a sus butacas y que es reconocido en todo el mundo.

Son muy numerosas las posibilidades que ponemos en sus manos. Su creatividad pondrá el resto. Nuestros profesionales aportarán siempre la información precisa en cuanto a las características de durabilidad y resistencia necesarias y al tratamiento que cada butaca y cada componente requieran. El nuestro, es un trabajo multidisciplinar y nuestras plantas de producción una suerte de laboratorios en los que se desgranan y analizan ideas, propuestas, materiales, líneas de diseño, fórmulas de producción, mercados… Telones Madisson está concebida como un espejo. En nuestra empresa se reflejan tendencias aplicadas a un producto concreto y se reproducen los frutos de horas y horas de trabajo y esfuerzo en la creación de los proyectos que confían en nosotros para el mobiliario de obras de significativa importancia.

La labor de adaptación a la creatividad de los profesionales de la arquitectura nos obliga a una constante puesta al día en tecnología y también en moda conceptual, nuevos materiales y sistemas de fabricación, pero contamos con la gran ventaja de conocer a la perfección nuestro oficio. No diremos que las butacas no tienen secretos para Telones Madisson porque ello sería apartarnos de la senda de la innovación y de sorprendernos con las ideas de otros, pero sí somos realistas, como los arquitectos con los que trabajamos y los clientes a los que atendemos, de que saber hacer es un paso primordial para poder responder a la creatividad que se nos pone cada día ante nuestros ojos como un reto. 

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO