[X]

Las nuevas y configurables butacas para cines en casa Esperia de Telones Madisson, pueden ser diseñadas y fabricadas de muchas formas diferentes, con un amplio catálogo en tapicerías ignífugas M1, incluso se pueden variar las densidades y tamaños de los asientos y respaldos.

Butacas para cines en casa - recomendaciones

El toque que diferencia nuestras salas ya esta aquí, con las butacas para cines Esperia, se puede configurar en múltiples formas y diseños. Ni más ni menos que una selecta representación de las butacas Esperia que las distingue por que se pueden configurar en su forma.

Nunca antes habrá visto o sentido unas butacas como las de Telones Madisson. ¡Así de simple y así de sencillo! Con la mejor ingeniería española y herramientas en 3D, la construcción y los acabados rozan la perfección, con la posibilidad de elegir unos 60 colores diferentes en sus tapizados ignifugos M1, constituyen una de las butacas para cines y teatros para casa más selectas y elegantes, además de ser utilizadas en todo tipo de salas, en salas de reuniones, empresas, etc...

Butacas para cines en casa

Concebidas para mejorar los sentidos y sensaciones a la hora de ver una película, escuchar música y/o simplemente descansar, han sido especialmente diseñadas para complementar su sistema sound-round y por supuesto, su sala.

A la hora de elegir unas buenas butacas para cines en casa, ¿qué tipo de asiento es el más indicado?. La elección de las butacas vendrá determinada por el tamaño de la sala y si esta se va a destinar exclusivamente como espacio de entretenimiento multimedia. Si fuera este el caso, una buena idea sería colocar varias filas de butacas, como en el cine, todas mirando hacia la pantalla.

Por el contrario, si se va a destinar también a otros fines (como despacho, sala de invitados ocasionales o living-comedor), lo más práctico es optar por algo más versátil, pudiéndose hacer bancadas de 3 y 4 butacas a modo de sofá o conjunto de sillones. En cualquier caso, piensa en cuántas personas se reunirán normalmente para ver la película o serie de la noche, y asegúrate de que todas puedan acomodarse de manera holgada.

Es importante que la visión sea buena desde todos los asientos de la sala: que nadie tenga que girar el cuello ni le tape la visión ninguna lámpara o columna. Por último, debes calcular la distancia adecuada según el tamaño de la pantalla, para que nadie tenga la sensación de estar ni demasiado cerca ni demasiado lejos. Pero eso no es un problema, porque nuestros servicios de instalación podrán asesorarle sin ningún tipo de problema, ya que hemos instalado numerosos cines y teatros, además de salas de reuniones y conferencias donde se establecen parámetros en isóptica para cines.

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO