[X]

La mejor selección en butacas vips para cines, lo encontrarás en Telones Madisson, tapicerías en polipiel ignifugas, efecto 4D, estructura ergonómica

Una de nuestras butacas para salas de cines el modelo Esperia se configura de nuevo en un modelo revolucionario para salas vips y sectores selectos de conferencias, salones de actos centros deportivos, etc.., donde se ha llegado a diseñar un nuevo y revolucionario sistema de calefacción para este tipo de butacas mediante placas emisoras de infrarrojo lejano instaladas en el respaldo de estas que además de aportar un alto grado de confort a sus usuarios por su espuma de alta densidad con efecto viscoelástico, produce un ahorro energético en este tipo de construcciones superior al 65%. 

butacas vips para cines

A la hora de disfrutar de una buena sesión de cine uno de los factores que no debemos olvidar es contar con un buen asiento o butaca. Esta nueva configuración conlleva una serie de extras como tejidos en polipiel de primera calidad, respaldo reclinable, espumas de alta densidad, de fácil limpieza resiste manchas agresivas de todo tipo.

Otra novedad de las butacas vips que diseñamos es que incorporan el efecto 4Del cual ha sido desarrollado y patentado con un sistema de movimiento sincronizado con la escena. Con un altavoz de bajas frecuencias que produce vibraciones, en lugar de sonido, el público permite una inmersión total en la película o canción.

Gracias al diseño innovador que llevan de fábrica estas butacas tienen una ergonomía y calidad superior, siendo nuestra principal ventaja competitiva la de que es fabricada al 100% en España, empleado todo tipo de servicios post venta con material netamente español, lo que conlleva muchas ventajas y un servicio rápido a nuestros clientes. Las butacas vips cumplen con las normativas de seguridad preventiva contra incendios al estar tapizadas con tejidos ignífugos M1/C1 y la estructura de pvc que incorpora también es resistente al fuego. Los controles de calidad son exhaustivos y se rigen según las normas ISO-9001:200 e ISO-14001:1996 y certificados de Aitex ofreciendo así a nuestros clientes, la máxima calida posible garantizada. 

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO