[X]

Somos fabricantes de cortinas acústicas especiales para reducir el eco y del ruido externo, cortinas de alta absorción acústica elaborados con tejidos ignífugos M1/C1.-

Cortinas Absorción Acústica

En Telones Madisson podrá encontrar múltiples soluciones para adecuar acústicamente su local. Dentro de las distintas variables a tratar, una de las principales cuestiones que surge como básica para lograr una tonalidad del sonido acorde al espacio a tratar es la absorción de sonido, que consiste en un tipo de mejora que se necesita para un estudio de grabación, cine en casa o sala de conferencias, restaurantes, confiterías, salas de reunión, etc., para ello utilizaremos las cortinas acústicas. Que atenúan los ruidos de otros dentro de ese medio ambiente y ayuda a mantener los ruidos positivos y neutros en la habitación, eliminando los ecos indeseados.

En situaciones difíciles, algunos optan por añadir diferentes capas adicionales para disminuir la transferencia de ruido a través de la pared a las salas, refiriéndonos a una sala dentro de una habitación. Algunas veces implica ante la imposibilidad de mejorar ciertos lugares acústicamente , prácticamente, la incorporación de paneles sonoros y aislantes en pisos y muros de mayor antiguedad. El espacio que absorbe una cantidad significativa del sonido y mejora la calidad del sonido dentro de la habitación va en función de las características de los elementos utilizados. Tanto si se usan cortinas acústicas como si son paneles acústicos absorbentes, su estudio y utilización en estudios de grabación, salas de audición, colegios, discotecas y locales similares.

Coeficientes absorción acústica

Telones Madisson aconseja la instalación de cortinas acústicas para evitar causar molestias y daños. El oído necesita algo más de 16 horas de descanso para compensar 2 horas de exposición a 100 dB (discoteca ruidosa). Los sonidos de más de 120 dB (banda ruidosa de rock o volumen alto en los auriculares) pueden dañar a las células sensibles al sonido del oído interno provocando pérdidas de audición.

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO