[X]

Confección de cortinas acústicas euroclase, ignífugas y alta absorción acústica para determianados espacios, aislamiento acústico

Cortinas acústicas euroclase

La reducción de la transmisión del ruido de impacto y de las vibraciones se logra reduciendo la cantidad de energía transmitida. Así las cortinas acústicas que diseñamos atenúan notablemente el ruido aéreo, también para el ruido de impacto se realizan ensayos de laboratorio según los formatos que tenemos en diferentes cortinas, en función de las capas que lleve. La absorción del sonido incidente aumenta el confort de quienes están en el interior de estos edificios. Actualmente, la medida del coeficiente de absorción en cámara reverberante puede realizarse mediante la norma europea UNE-EN 20354. Este coeficiente de absorción determina que porcentaje del sonido incidente es absorbido por nuestras cortinas.

Además de ser fonoabsorbentes, las cortinas acústicas cumplen con la normativa europea de Clasificación de Reacción al Fuego vigente en el sector, la Euroclase UNE EN 13501-1:2002, dando plenas garantías para su utilización en todo tipo de construcciones civiles.

cortinas acusticas euroclase

Características de nuestras cortinas acústicas:

* altas prestaciones acústicas: proceso de doble perforación patentado para la más alta clasificación de absorción (Clase A);

* En las frecuencias bajas, entre i 200Hz e i 500Hz la absorción acústica del tejido es exactamente el doble respecto a la fibra de poliéster.

* menor empleo de material respecto a la fibra de poliéster

* resistente al agua y humedad, lavable

* ausencia de polvo y enervamiento

* certificado de conformidad con las siempre más exigentes normas de reacción al fuego (Bs1-d0,  Bs2-d0, C1) según el grosor, humos, proliferación de bacterias.

Estas características convierten nuestras cortinas acústicas en el material ideal para la corrección acústica de los edificios públicos, comedores, gimnasios, aulas, campos de tiro, paredes divisorias, ambientes de trabajo, salas de máquinas, barcos, compresores y generadores.

Otra propiedad euroclase que destaca en nuestras cortinas acústicas es la opacidad a la luz, y radican radican en la naturaleza de los materiales de sus fibras, en particular su densidad y espesor. También tenemos una amplia carta de colores , combinables entre ambas caras a elección del cliente. La calidad de los acabados o remates – superior, inferior y lateral, se adaptan a la función / ubicación de las nuestras cortinas acústicas. A los tejidos superficiales de ambas caras se les puede aplicar acabados hidrófobos, lipófobos, oleófobos, y antibacterianos, entre otros.

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO