[X]

Confección de cortinas ignífugas para residencias de ancianos, tejidos M1, cumplen con la normativa europea, absorción acústica.

cortinas acústicas para residenciasCortinas acústicas para residencias

Los espacios que son compartidos, tales como salones o cocinas es algo común y habitual en las residencias de la tercera edad. Al igual que en cualquier espacio afín con la tercera edad, es importante reseñar que muchos ancianos tienen problemas auditivos. En espacios comunes lo mejor es instalar cortinas acústicas ya que lo habitual es tener a varias personas hablando a la vez junto con equipos encendidos tales como la TV  añadiendo más ruido al ambiente. En la cocina, los ruidos provenientes de los electrodomésticos afectan negativamente al confort acústico. A tal efecto nuestras cortinas en Telones Madisson facilitan la capacidad de escucha de todas las personas, mejorando la calidad de audición. Se evitan las escaladas de sonidos y se eliminan los ecos indeseados.

La solución es por tanto no solo la instalación de cortinas acústicas, las cuales están confeccionadas con algodón de 320grs y de 500grs opacas e ignífugas M1 según normativas europeas, para garantizar la seguridad de las personas mayores. También podemos complementar con la instalación de techos acústicos con la máxima calidad de absorción (Clase A) para todas las frecuencias. Es importante considerar el buen rendimiento a bajas frecuencias (125Hz). Un techo acústico de alto rendimiento permite reducir los niveles de sonido y elimina las frecuencias no deseadas, facilitando así la escucha para los oyentes.

A su vez, colocar absorbentes de pared en zonas donde se reúnen las personas, ayudará a garantizar la claridad discursiva. Esto contribuye a unos beneficios en bienestar a  medida que mejora el ambiente acústico, no hay necesidad de elevar la voz o subir el volumen de la TV.

Pregunte en Telones Madisson si tiene que acondicionar un espacio con cortinas acústicas de la mejor calidad y a los mejores precios, servicio de confección y suministro en Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida, envíos a toda España.

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO