[X]

Cortinas acústicas Soundtel TM, especialmente confeccionadas para reducir los ecos y reflexiones en auditorios, elaboradas con tejidos técnicos, son la mejor opción y la más económica.

Cortinas acústicas serie Sountel TM

Las cortinas acústicas Sountel TM están diseñadas para mejorar las cualidades acústicas de locales o salas.

Las cortinas Soundtel TM son excepcionales para absorber las primeras reflexiones sonoras con el fin de atenuar la potencia de las mismas, previniendo las reflexiones directas con eficacia y reduciendo las reverberaciones. Son adecuadas para ser instaladas en huecos de puertas y ventanas y en cualquier otro lugar donde los módulos elásticos no puedan ser instalados permanentemente.

Las cortinas de la serie Soundtel TM absorben principalmente las altas frecuencias y por ello no pueden ser usadas como absorbentes de banda ancha. Sin embargo, en combinación con otros materiales, se pueden conseguir resultados muy satisfactorios si el objetivo acústico es el principal motivo.

La absorción de sonido es un fenómeno diferente de insonorización o aislación. La absorción es el tipo de mejora del sonido que se necesita para un estudio de grabación, cine en casa o sala de conferencias, restaurantes, confiterías, salas de reunión, etc. Las cortinas acústicas que confeccionamos atenúan los ruidos de otros dentro de ese medio ambiente y ayuda a mantener los ruidos positivos en la habitación.

cortinas acústicas ignífugas para auditorios

En edificios con elevadas exigencias acústicas, como los destinados a ópera o música clásica, es necesaria una simulación por ordenador del diseño acústico. Estos edificios pueden incorporar sistemas de ajuste de sus características acústicas., como los siguientes: Incrementar el volumen con el uso de cámaras en paredes y laterales, mediante la apertura de paneles o puertas. Ajuste de las características del techo y paredes mediante paneles orientables, con absorción acústica, cortinas acústicas, etc.

Cambio del volumen y aforo mediante adaptaciones físicas como la reducción de la altura del techo o el cierre de una parte de la zona de butacas. En el caso de sonido amplificado, estas exigencias son menores, aunque en algunos casos sería necesaria una acústica sorda del auditorio para combinaciones de sonido directo sin reflexión y sonido amplificado.

Todo esto y más podrá desarrollar nuestro equipo de especialistas en acústica para grandes recintos que precisan de un proyecto de grandes dimensiones para la obtención de una buena calidad del sonido.

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO