[X]

Telones para teatros en Barcelona, somos diseñadores y confeccionamos todo tipo de cortinas y grandes telones para escenarios de teatros.

Decorados para escenarios de teatros

Toda historia necesita un decorado, de telones que hablen de teatros con la vida real y que transmita sin esfuerzo, en teatro es un arte crear uno.  Una parte muy importante del teatro es el decorado, que sirve, junto con otros elementos para ambientar las escenas y encuadrar así el trabajo de los actores.

Todos los artículos de escenografía, utilería y mobiliario que se necesitan para una obra, incluso las cortinas, muebles, telones pintados y diferentes tipos de accesorios pueden conformar el decorado de una obra teatral, incluida la tramoya y en su caso los efectos especiales que se pudieran utilizar.

telones para teatros en barcelona

En Telones Madisson somos especialistas en decorados artísticos y configurar los elementos que van a ser necesarios para el decorado de una historia, para ello desde una primera lectura del guión, se va conformando una idea del marco en el que enclavar las escenas que se van a desarrollar. En ocasiones hay guiones muy descriptivos que facilitan el trabajo de la creación de decorados, sin embargo en otras la labor de estos decoradores o directores artísticos y su capacidad imaginativa es clave a la hora encuadrar el marco escénico en el que se va a desarrollar la trama.

Para nosotros la originalidad, la creatividad y el trabajo artesanal son tareas inherentes que realizamos a diario en nuestra manera de trabajar. Nos encargamos de todo el desarrollo de los proyectos para que nuestros clientes tengan que preocuparse de lo mínimo.

Organización de eventos de todo tipo: Eventos de empresa, exposiciones ,congresos, convenciones, bodas, bodas al aire libre, stands de feria, todo tipo de cortinajes y telones tanto para grandes centros comerciales, decoraciones y decorados de cine, teatros y platós de tv.

En Telones Madisson para Teatros creamos diferentes tipos de telones para teatros con rieles por accionamiento manual. Los telones para teatros más usuales son los llamados de apertura a la americana pueden utilizarse en su apertura con una polea y tiro de cuerda manual para la apertura y cierre de la cortina, proporcionando en todo el proceso se produzca el desplazamiento seguro, ya que las poleas que soportan el tiro del peso del telón son las adecuadas, con movimiento totalmente uniforme, sin tirones, exento por tanto de brusquedades, el riel es de extrusión y que por él se deslizan los rodamientos que a su vez enganchan unos mosquetones hasta los ollados que están situados en la cinta del telón de teatro.

Los telones con accionamiento manual que se suministran con la cobertura mediante cuerdas son cortinas especiales que por su dotación o composición resultan más económicos y están dirigidos a un sector o clientes que necesitan ahorrar costes, pero aún así, todo telón de teatro necesita guardar en proporción a la anchura y altura del telón para teatro un acompañamiento en cuanto al riel, que soporte sin variaciones dicho peso.

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO