[X]

Si está buscando butacas para cines en gran cantidad y con los mejores descuentos, la solución es nuestro servicio de outsourcing internacionsl en la fabricación de butacas para cines.

Outsourcing en Butacas para Cines

Las empresas que deseen adquirir butacas para cines de fabricación asiática, podrá acudir a nuestro servicio de Outsourcing Internacional, donde por nuestro posicionamiento geoestratégico, nos planteó hace 5 años el posicionamiento en Asia de oficinas y la intermediación para el proceso integral de fabricación en masa de butacas bajo pedidos especiales. Crear una extensión de nuestra empresa para ofrecer mayor competitividad en butacas para cines nos planteó inicialmente la disyuntiva de donde localizarla, una vez tomada la decisión y realizada la inversión la situación es vinculante para un periodo de tiempo largo, ya que el conocimiento de los proveedores asiáticos en productos relacionados con el teatro y el cine es completo, un simple error en la localización incide durante largos periodos de tiempo sobre la marcha de la empresa, en su posición competitiva en el mercado. Una mala localización influye en el proceso empresarial y es difícil de compensar y corregir. Y esta situación no es solo típica de la fase de estructuración de una sucursal, sino que se requiere un supervisión con cierta frecuencia en la empresa: la creación de una red de ventas, almacenes, centros de fabricación, constituyen decisiones estructurales que inciden ampliamente sobre la empresa.

butacas para cines fabricantes

Por otro lado la fabricación de butacas para cines y teatros, como disciplina que investiga nuestra empresa y sus decisiones como unidad económica y de producto, se plantea el análisis en torno a la definición de cuáles son los materiales más adecuados de una determinada actividad que mejor cumpla los objetivos de nuestras inversiones como tal.

En Telones Madisson hacemos un estricto de control de calidad de nuestras operaciones de outsourcing para las butacas de cines, todas y cada una de las etapas de la producción, incluyendo tanto la adquisición de los materiales, las fases de la producción, el control de calidad, el ensamblaje final, como la logística y la instalación. Porque en definitiva realizamos un acompañamiento integral desde que el cliente nos presenta su proyecto, permitiendo la agilidad necesaria para conseguir los mejores productos a unos precios competitivos y razonables cuando se trata de importaciones a gran escala. Flexibilidad y adaptabilidad son nuestros principales activos. Aportando soluciones a arquitectos y diseñadores para que el mobiliario en cines y teatros forme parte integral de los proyectos. En este sentido tanto las estructuras de nuestras butacas, como los tejidos ya mencionados pasan por controles de calidad en su inicio, durante y al final de la producción.

Nuestro principal objetivo es desarrollar equipamientos para Cines, Teatros, Auditorios, Estadios, Polideportivos, Escuelas, Universidades y otros espacios culturales, con la más alta calidad, de excelente valor añadido, con implementación de nuevas herramientas constructivas a los mejores precios del mercado. Ya sea con medios propios o a través de colaboraciones estratégicas como planteamos en nuestro post, para entregar soluciones al mercado nacional e internacional en todo lo relativo al equipamiento escénico.

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO