[X]

Tejidos Vullout para Teatros, tejidos ignífugos y acústicos, según normativa europea, taller propio de confección en Barcelona.

Tejidos Vullout para Teatros

Tejidos Vullout para la confección de telones para teatros, se emplean en diferentes gramajes, con cualidades ignífugas mediante certificado de ignifugación M1/C1 en normativa europea.

Somos distribuidores de tejidos Vullout para telones de teatros dirigidos a proyectos de decoración y equipamiento de teatros, hoteles, buques, casinos, museos, discotecas y un gran número de instituciones públicas y privadas de nuestro país, con la variante de que pueden utilizarse para cortinas acústicas de gran calidad y especial énfasis en el sector de la hostelería y eventos destinados a fiestas y espectáculos públicos donde requieren de un valor añadido.

Tejidos Vullout para Telones de Teatros Acústicos e Ignífugos

Disponemos de un gran stock gracias a nuestras importantes infraestructuras que se sitúa como una de las principales industrias textiles en la distribución de tejidos ignífugos utilizados en cortinas para instalaciones de pública concurrencia, así como en diferentes organismos públicos y privados, gracias a una selección exhaustiva entre los mejores fabricantes de tejidos.

Características Técnicas del tejido Vullout:

Ancho: 145 cm el de gramaje 380 gm/m2 y 150 cm el de gramaje 500 gm/m2.

Peso: 380 gm/m2 y 500 gm/m2

Composición: 100% Poliéster Ignifugo permanente CS

Clasificación al fuego:  Clase 1 (UNE EN 13.773:2003) Resistente al envejecimiento acelerado

Solidez a la Luz: 5-6 (UNE 105-B02-1996

Resistencia a la abrasión:  45.000 ciclos (UNE EN 12.947  1 y 2 Martindale) (Deterioro del pelo a partir de 20.00 ciclos)

Resistencia a la tracción: Trama: 1.150 N. Urdimbre: 1-200 N (UNE EN ISO 13934-1)

Cualidades Acústicas: Norma ISO 354 y UNE-EN ISO 140-4 Absorción Acústica 0,50/ - 0,70

Instrucciones de mantenimiento: Generalmente será suficiente un aspirado y cepillado en la dirección del pelo. Admite lavado a máquina con programa delicado, detergente neutro y temperatura máxima de 40ºC. No secar a máquina. Evitar la exposición directa al sol y el uso de lejía. En caso de ser preciso, planchar sólo a muy baja temperatura por el reverso. Admite también lavado en seco.

Usos: Las características constructivas del tejido vullout le confieren una gran suavidad y agradable tacto, lo que posibilita su uso óptimo en tapicería, escenografía y cualquier actividad decorativa. Ideal por su peso y capacidad acústica para la confección de telones, cortinas, y tapizados de muebles y paredes.

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO