[X]

Descuentos especiales para telones de teatros para colegios e institutos, tejidos de primera calidad ignífugos M1

El sector de la educación no podía quedarse atrás en nuestro dossier de empresa especializada en telones para teatros. Uno de los géneros literarios que han impactado más en la transmisión de la cultura es el teatro; sin embargo, cuando hablamos de teatro, no solo hay actores, sino todo un compendio de elementos y variables que actúan corordinadamente, como el equipamiento en general que por la inercia de la modernidad va cambiando apresuradamente y que en muchos planteles educativos necesitan de adaptarse ante nuevos retos. Nuestro apartado en telones para teatros destinados a colegios, conlleva una línea económica que está formada por tejidos ignífugos más económicos que el terciopelo y más ligeros para escenarios más pequeños.

telones para teatros

Un buen equipamiento se integra mejor en la escena y los alumnos aprenden mejor adentrándose entre elementos cercanos y ambientados en lo que realmente necesitan. Los tejidos de poliéster Romel con acabados similares al terciopelo aunque con pelo más corto, quedan muy bien y son de unos acabados excelentes.

Lo especial de los tejidos Romel es que cumplen todas las estrictas normas de protección contra incendios y, todo esto, sin acabados adicionales químicos. Las fibras de poliéster de difícil inflamabilidad permanente son la base de una nueva generación de tejidos funcionales; no pierden sus características de difícil inflamabilidad con el lavado frecuente, el envejecimiento o con el uso.

Los telones para teatros tienen un papel muy importante en la decoración de cada escenario teatral. Forman parte del concepto estético, proporcionan comodidad y tienen propiedades fonoabsorbentes. Pero también contribuyen a prevenir de forma importante sobre la creación y propagación de incendios. Cuando los textiles convencionales entran en contacto con un foco de ignición, las llamas se propagan rápidamente a través del tejido, alcanzando al resto de habitaciones. Por el contrario, los tejidos Romel se evitan la propagación de las llamas, ayudando así a prevenir incendios.

Al contrario que las fibras impregnadas a posteriori con retardantes de la llama, los cuales pueden perder su poder de protección con el uso, el envejecimiento o el lavado frecuente, las fibras de nuestros tejidos Romel mantienen la característica de difícil inflamabilidad para siempre, ya que el tratamiento ignífugo está conferido a la propia fibra antes de ser tejido en el telar. Si tiene un proyecto escenográfico en su colegio y necesita de profesionales expertos en la materia, no dude en contactar con Telones Madisson. Somos especialistas en tejidos ignifugos para el teatro.

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO