[X]

Diseño y fabricación de telones para teatros.

Madisson Cortinas y Telones para teatros cuenta con un variado catálogo de colores y tejidos ignífugos, en tamaños y formas bajo pedido, ud puede personalizar tanto en colores como en diseño. Las cortinas y telones están hechos con la apertura a elección del cliente con múltiples e innumerables posibilidades, tanto en gramaje, color y tipo de fijación. Posibilidad de realizar los telones con varios de los sistemas de apertura:
 
Telones a la austria.
Telones a la francesa.
Telones a la italiana
Telones a la veneciana.
Telones en guillotina.
 
telones para teatros en lleida
 
Fabricamos también cortinas para salas grandes y pequeñas, cines o parroquia, centros multifuncionales, oratorios para teatros, auditorios escolares.
La alta especialización en el uso de telas ignífugas hace realidad y un punto de referencia para el suministro también en hoteles, B & B alojamiento, donde es importante la utilización de materiales decorativos y revestimientos aprobados para la Clase C1 que cumple la normativa europea.
 
Estamos especializados en el diseño de telones para operas, con las características visuales esenciales de un telón de teatro de ópera. A vista del público que asiste a la ópera conoce el hecho de que un telón es un artefacto complejo, del cual su superficie textil y su ornamentación visible son sólo uno de sus aspectos.

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO