[X]

La mejor opción para instalar tus telones para teatros con sistemas de caída Kabuki, lo puedes encontrar en Barcelona, en Telones Madisson, especialistas en la confección de todo tipo de telones para teatros en cualquier formato.

Telones para teatros apertura Kabuki

En Telones Madisson trabajamos con los sistemas de telones para teatros más innovadores, con sistemas autómatas que están formados por disparadores que están  posicionados horizontalmente utilizado para provocar la caída de telones o cortinas. Cuando éstos se activan, la cortina cae en el escenario de manera espectacular. Éste sistema es ideal para presentaciones de grandes productos como automóviles, grandes esculturas o incluso hasta aviones. También se utiliza en conciertos o para escenas de teatro. El kabuki es perfecto para sorprender entre el público, ya que su apertura es inesperada y rápida.

telones técnicos con apertura kabuki o vertical en barcelona

CARACTERÍSTICAS:

- Montaje rápido y fácil

- Disparadores con sistemas (Planum) compatibles con TRUSSES de tubo de 5cms.

- El Kabuki es de posicionamiento libre, es decir, es ajustable a la separación de los ojales del telón.

- Disparadores automáticos y telones de hasta 30mts. de longitud en una sola pieza

- Adecuado para las giras y teatros de gran tamaño.

Los sistemas de conexión que usamos para los telones Kabuki garantizan una caída segura y uniforme de todo tipo de cortinas en milésimas de segundos sin importar el tamaño. Con este sistema de caída completamente nuevo, controlado electrónicamente y por lo tanto muy rápido, es ahora posible hacer caer con seguridad cargas hasta 40 kg por dispositivo. Es decir, 100 % más que en los sistemas existentes actualmente.

Junto con nuestros sistemas de telones para teatros Kabuki realizamos otras instalaciones propias de un escenario de teatro, como son las bambalinas que se superponen unas tras otras para ocultar en la profundidad del escenario los elementos técnicos y cableados que puedan estar al alcance visual del espectador. Las bambalinas suelen tener una estructura rectangular que abarca la totalidad del ancho del escenario, está suspendida en el aire a una altura determinada a los efectos de completar el limite conveniente de lo que el espectador debe ver del escenario. A diferencia de los telones, el bambalinón es otra de las principales piezas que visualmente configura la vestimenta del escenario. También suele ser de una tela especial ignífuga, de buena presencia visual y con la cualidad de no reflejar la luz. Por lo que las telas más usadas son la pana o el terciopelo, aunque también disponemos de algodón de alto gramaje y de muy buena calidad. El bambalinón a diferencia de las bambalinas es el elemento donde suele ubicarse el distintivo del teatro o escudo que según sea la categoría del mismo puede ser bordado con hilos de oro. Por lo general los telones Kabuki suelen situarse detrás del bambalinón, pero si el espacio que queremos es mucho mayor, se instalan barras de apoyo por la parte de fuera del mismo para ganar algunos metros.

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO