[X]

Fabricantes de telones para teatros, modelo Maxtelons, Barcelona, tejidos técnicos para escenarios de teatros, ignífugos M1

Telones para teatros Maxtelons

La gama profesional de tejidos para telones de teatros Maxtelons, constituye una de las innovaciones más premium en Telones Madisson, dirigido a profesionales del sector que desean conformar un estilo único y exclusivo. Más calidad, mayores prestaciones, son las cualidades de nuestros telones. Se pueden instalar tanto en interior como en exteriores al aire libre, soportando los rigores del sol, altas temperaturas e incluso lluvia, muy indicado por ello para grandes escenarios en conciertos.

telones para teatros maxtelons

Junto con nuestros telones, Telones Madisson desarrolla y diseña nuevos sistemas de rieles que se usan para hacer el movimiento del telón de teatro sean correctamente ejecutados, con sistemas de rapamientos silenciosos, permite automatizar la apertura llamada americana, lo que permite que este proceso se realice de una manera precisa, con movimiento homogéneo y uniforme, libre de fricciones. El movimiento de la cortina puede efectuarse con el sistema o la velocidad variable, utilizando para ello un controlador electrónico de velocidad. Se puede también efectúa la apertura y cierre de sí mismo en forma manual, si es necesario.  El riel de la cortina está verificado por fabricantes extrusionadores de la industria del aluminio que aportan una estructura de gran rigidez y peso ligero al mismo tiempo, se ubican el equipo motor en el caso de ser motorizado, las poleas, los rodamientos y ganchos para el movimiento del telón.

El sistema de rieles para telones Maxtelons es utilizado para la transmisión del movimiento de apertura y cierre de telones para teatros con sistema americano, con medidas aproximadas de anchura 17 m y altura 6 m, de peso hasta 27 kg.

La apertura del telón puede ser central, lateral, múltiple o asimétrica, Este sistema es indicado para montajes en techo con soportes de llaves ocultables en acero y montajes en pared con una escuadra saliente. El deslizamiento de los cordones de accionamiento en canales independientes paralelos permite realizar instalaciones curvas de 90° o curvas de amplio radio, garantizando el máximo deslizamiento.

En carriles manuales para telones de poco peso podemos adaptar a la nueva línea Maxtelons el Mod. 680 que permite una instalación tanto en pared como en el techo, se pueden servir incluso con ángulo curvo a petición, con una longitud máxima de 10 mts y una carga en peso de 12,5 Kgrs, para telones de hasta 6 metros de alto.

El carril manual Mod. 105 sirve para cortinas y telones de peso medio a carga elevada, con una longitud máxima de 16 mts y una carga en peso de 25 Kgrs, para telones de hasta 6 metros de alto. Consulte su proyecto a nuestro departamento técnico en Telones Madisson.

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO