[X]

Telones con estructura modular desmontable para teatros portátiles, de fácil y rápida instalación, tejidos ignífugos M1

Telones para teatros portátiles

Telones Madisson convierte sus telones para teatros clásicos en otro nuevo concepto y prácticos telones para teatros desmontables que podrán almacenar de forma rápida y sin esfuerzos en cualquier espacio, entrante o contra una pared. Transformando un salón, gimnasio o espacio polivalente en un completo teatro profesional en cuestión de minutos.

Telones para teatros portátiles

Equipe sus instalaciones con nuestro teatro Mobesc-Theatre y utilícelo en todo tipo de actividades públicas sin preocuparse por perder un valioso espacio. Ahorre en gastos de instalación y montaje, y podrá disponer de un completo teatro tipo proscenio por menos de la mitad de lo que le costaría instalar un teatro permanente. Sáquele el máximo partido al espacio disponible en hoteles, centros públicos, escuelas, iglesias y centros de convenciones con el teatro Mobesc-Theatre. Además en Telones Madisson disponemos de un completo catálogo de cortinas de teatro con posibilidad de confección a medida y personalizada, no dude en contactar con nosotros solicitándo presupuesto sin compromiso.

Los teatros portátiles que diseñamos pueden adaptarse a otras medias, pero aquí les proponemos las siguientes:

Torres: Dos torres estructurales con ruedas de 4,2m, 4m ó 3,7m de alto y un entramado lateral plegable con dos arlequines de 183cm de ancho.

Viguetas: Un entramado frontal con tarima de 609cm, 731cm, 853cm ó 975cm de ancho que sostiene las luces, las cenefas y los telones frontales.

Iluminación: Sistema profesional de 12 luces fácil de operar, conectado a la red por un cable de 15m enchufado a la torre izquierda. Requiere de una red de 208V, 3 fases y 40 amperios o de 220V, una fase y 60 amperios. Disponibles iluminaciones básicas de 12 y 8 focos.

Telones: Telón frontal tipo americano con sistema de elevación mediante poleas, faldones frontales para ocultar la tarima y cubierta superior.

Telón protector grueso de vinilo para almacenamiento: Colgado sobre riel adicional, protege los faldones del proscenio cuando el teatro está cerrado.

Estructura montada en la pared: Esta estructura sostiene los entramados, los elementos de elevación, los telones y los focos.

Instalación profesional: Realizada por instaladores profesionales de Telones Madisson.

Transporte: incluido de serie.

Tarimas desmontables y móviles: Elija cualquiera de nuestras tarimas desmontables y móviles de fácil montaje y almacenamiento

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO