[X]

Elementos textiles suspendidos, como telones para teatros, cortinas, cortinajes, etc... se rige por la norma Clase 1 conforme a la UNE-EN 13773: 2003.

Implantación de la ISO en los procesos de fabricación de Telones para Teatros.

Para Telones Madisson la calidad es muy importante, no solamente en los telones para teatros, sino también de la empresa en general. Por ese motivo, desde el año 2010 estamos certificados según ISO 9001:2008 con lo que procuramos velar por la gestión de la calidad en todos los departamentos de la empresa (I+D+i, Comercial, Logística, Administrativa, Producción...).
 
ISO 9001:2008 es muy importante para nuestra compañía y el correcto funcionamiento de cada proyecto. Los telones para teatros son sometidos a estrictas normas de control, bajo criterios standares de calidad. Cientos de miles de empresas ya la han adoptado en más de 100 países dentro del sector textil y muchos más están en el proceso de implementación. ¿Por qué? Debido a que el Sistema de Gestión de calidad, ordena nuestro trabajo, mejora nuestros tiempos y ahorra considerablemente los costes.
 
calidad iso en telones para teatros
 
Todos los locales públicos dedicados a espectáculos y actividades recreativas que contengan elementos suspendidos verticales hechos con tejidos para su decoración, como cines, teatros, auditorios, estadios, pabellones de deporte, hipódromos, sala de fiestas, discotecas, salas de juegos al azar….están sometidos a las normas estatales en cada país para garantizar que sus cortinas y telones para teatros cumplan con la norma vigente en protección contra el fuego.
 
De cada partida de tejidos ignífugos que nos llegan, comprobamos que cumpla con los requisitos que exigimos. Para ello se comprueban ciertos ensayos, dependiendo del producto:
 
- Peso.
- Ancho.
- Estabilidad dimensional.
- Inflamabilidad (si es necesario).
- Resistencias a la tracción.
- Color (se comprueba el color visual y también las coordenadas cromáticas con el color master. Además también se comprueba si hay diferencia entre los orillos y el centro del tejido).
 
Aleatoriamente también hacemos otras comprobaciones:
Confortabilidad, resistencia al desgarro, resistencia al pillings, resistencia a la abrasión, la solidez del color al lavado, solidez del color a la fricción, alta visibilidad, antiestático, abrasión, etc ...

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO