[X]

Diseño e instalación de telones para teatros.

¿Qué significado tienen los telones para teatros?

 
Para poder entender el significado de nuestros telones para teatros, para Telones Madisson es necesario que nos hagamos cargo en hayar las diferencias que puedan surgir de la percepción estética frente a otros modos de diseño arquitectónico.
 
Nuestros telones para teatros son signos cuyo sentido es mostrar cómo muestran lo que muestran, formando parte de la escenografía y comunicando desde el primer instante en que son vistos por el espectador; sigue comunicando en la medida en que son habitados por los actores; luego siguen haciéndolo a través del diálogo que se produce entre ellos y la iluminación y los demás objetos incidentes en la escena.
 
telones para teatros significado
 
Con un alto grado de experencia en espacios escénicos, conseguimos adaptar nuestros telones para teatros a distintos lugares según su estructura para lo que fueron creados.
 
Espacios dramáticos: lugar que crea el drama para situar a los personajes.
• Espacios Lúdicos: lugares creados por los actores, con sus distancias y movimientos.
• Espacios Escenográficos: que reproducen en el escenario mediante la decoración,
los espacios dramáticos.
• Espacios escénicos: lugar físico donde se representan los otros espacios.
 
Cuando los telones para teatros se semiotizan icónicamente, consiguen tener un sentido para integrarse por completo en la obra, sin que sea necesaria una identificación por medio de la palabra.
 
En lo que toca al espacio escénico, Telones Madisson y por ende nuestros diseñadores teatrales cumplen una labor fundamental cuando se abren los telones para teatros, la labor de conseguir llenar el espacio intermedio que media entre texto (sea cual sea su naturaleza) y su representación. Como tal,es una labor de reemplazo semiótico en la que el escenógrafo aporta con signos visibles y decodificables a la composición del sentido global del acontecimiento escénico.
 
En todas nuestras creaciones utilizamos tejidos ignífugos de primer orden y referencia europea, proveniente de uno de los fabricantes más influyentes para el sector escénico. 

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO