[X]

Tarimas desmontables de fácil instalación, escenarios temporables, paneles de alta resistencia para escenarios de todo tipo, paneles ignífugos e hidrófugos antideslizantes.

Escenarios Portátiles       

Las tarimas modulares nos aporta las mejores soluciones y sistemas polivalentes en cuanto al montaje y desmontaje de cualquier tipo de escenario, para cualquier tipo de evento, desde pequeños entarimados a grandes escenarios, pudiéndose utilizar en múltiples configuraciones tanto para instalaciones permanentes como temporales (conciertos, teatros, auditóriums, podiums, pasarelas, conservatorios, tribunas, decoración, colegios, en interior o exterior etc.)

Las tarimas modulares de alta durabilidad y resistencia, certificadas para cargas de hasta 1450 kg, fabricadas en aluminio extrusionado y kits de anclajes soldados con soldaduras (Aleación: EN-AW 6082 T6) y panel fenólico 100% madera de abedul de 21 mm resistente a la intemperie, con acabado antideslizante y cantos sellados. La tarima TM440 está disponible con patas o fijas o telescópicas (regulables milímetro a milímetro).

Tarimas portátiles para escenarios temporales

Nuestras tarimas están construidas con un marco estructural extrusionado con una alta capacidad de carga con un perfil especial de 94  mm  (Aleación: EN-AW 6082 T6 según norma UNE-EN573).

Los perfiles son diseñados de forma multifuncional de guía continua, garantizando una rápida y ágil unión de tarimas entre sí y permite una sencilla y rápida adaptación de una amplia variedad de accesorios (pasamanos, escaleras de acceso, faldones, revestimientos).

La estructura del marco de aluminio se acopla perfectamente al panel de abedul mediante tornillos de acero inoxidable, evitando así posibles ruidos, vibraciones, y corrosiones.

El tablero de nuestra tarimas  está especialmente diseñado para aquellas tareas en las que se requiere características antideslizantes junto con una gran resistencia al desgaste. La construcción a base de múltiples capas y la dureza del abedul garantiza que el tablero sea muy compacto y de gran resistencia.

El panel está sometido a tratamientos hidrofóbicos, así como a tratamientos contra los productos químicos comúnmente usados. Estas cualidades nos ofrecen la más alta resistencia y durabilidad tanto para aplicaciones en exteriores como en interiores. Para hacer este panel más seguro y duradero, todos sus bordes se han sellado con pintura acrílica (según BFU 100) evitando la penetración de humedades.

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO