[X]

Telones para teatros con tejidos adamascados, complementos adicionales al terciopelo, grandes cortinas para tetros ignífugas M1

Telones para teatrosAdamascados en Telones para Teatros

Los tejidos adamascados son una opción más que Telones Madisson podemos ofrecer para la confección de telones para teatros, con la peculiar característica de raso en positivo y negativo que se realzan como efectos los telones a la luz reflejada en partes brillantes y partes mates con lo cual los dibujos aparecen más claramente. Para la obtención de los dos efectos opuestos se ordenan los hilos para uno y otro en distintos grupos de lizos, cuyo número se debe al ligamento que se aplica.

Cuando la construcción del dibujo está basada en tafetán es suficiente con 4 lizos, mientras que un tejido adamascado basado en sarga normalmente necesita 8 lizos y la aplicación de raso por su parte requiere como mínimo 10 lizos. La disposición del remetido para tejidos de esta clase debe ser diseñado debidamente, por lo cual es conveniente realizar primero un patrón del dibujo en el que se dibujan en negro las partes de efecto por trama y en blanco las de efecto por urdimbre. Al proyectar el diseño hay que tener en cuenta que ambos bordes serán igual de anchos y que deben ser los mismos dibujos que empiecen y terminen el tejido en el lado izquierdo y derecho, para alcanzar el nivel de calidad en el tejido.

Las fibras de poliéster que se utilizan para los tejidos adamascados son inflamables, ignífugos permanentes M1, son la referencia de la nueva generación de tejidos técnicos funcionales, así como fibras naturales en algodón, que pueden mezclarse para aportar la textura idónea y las cualidades adicionales en conservación y mantenimiento en telones para teatro.

Elementos textiles suspendidos, como telones para teatros, cortinas, cortinajes, etc.

UNE-EN 13773:2003 / Clase 1

Norma de ensayo: UNE-EN 1101 UNE-EN 1102 UNE-EN 13772

Revestimientos de Paredes y Techos.

UNE-EN 13501-1:2002

Norma de ensayo: UNE-EN ISO 11925-2: 2002 ,UNE-EN 13823 :2002, UNE EN ISO 1716,UNE EN ISO 1182

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO