[X]

Cortinas acústicas para áreas de trabajo, en oficinas, coworking, reducción del sonido ambiente sectorizando de forma temporal en reuniones de negocios, tejidos ignífugos M1, cortinas homologadas.

cortinas acústicas para áreas de trabajoCortinas acústicas para zonas de trabajo - coworking

Materiales y elementos utilizados en el acondicionamiento acústico de oficinas.

Para lograr los objetivos propuestos en cualquier diseño de acondicionamiento acústico en oficinas, una vez fijado su volumen y definidas sus formas, radica en primer lugar en la elección de los materiales más adecuados para utilizar como revestimientos del mismo, con objeto de obtener el tiempo de reverberación óptimo. No sin antes saber la distribución del mobiliario y la capacidad de personas que trabajan en un área común, como puede ser un coworking. 

De estos factores en un edificio mal planeado o situado, la actitud y dedicación de los empleados ya son negativas antes de iniciarse la jornada, si el área de trabajo no está bien acondicionado. La planta de una oficina influye en las comunicaciones entre los departamentos y en su interior, el flujo de trabajo entre varios grupos, pueden verse afectadas si no hay una buena audición. Un concepto diferente en el diseño de oficina lo representa la oficina panorámica o diáfana, que tiene una enorme área abierta; no hay paredes que dividan al espacio en cubículos.

Por el contrario, todos los empleados están agrupados en unidades funcionales, separadas entre sí por medio de ornatos como árboles y plantas, biombos bajos y estantes, lo que genera un campo sonoro abierto que a veces es inentiligile. En Telones Madisson disponemos de cortinas acústicas para separar determinadas áreas o con rieles a modo de corredera, cuando en este tipo de espacios se requieren dividir zonas de forma temporal, como cuando se requiere de una reunión con proyección de videos, aislando un lugar de otro.

Aunque no es posible afirmar que el ruido perjudica al rendimiento, se ha venido a demostrar que la producción disminuye ligeramente al introducir el ruido. Después de transcurrido un tiempo aumenta y rebasa niveles anteriores.

En otros estudios se ha demostrado que la cantidad media de trabajo no recibe el influjo de ruidos intensos; en cambio la calidad del trabajo mostraba más variación en caso de tareas fáciles y monótonas y difíciles y complejas.

Los estudios prueban que la disminución del ruido no incrementa la productividad, pero sí reduce el número de errores.

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO