[X]

La mejor selección de telones para teatros económicos para el sector de la educación, equipamiento para teatros educacionales, tejidos ignífugos permanentes.

Son muchos los tejidos que se emplean en la confección de telones para teatros, principalmente el más utilizado es el terciopelo, por el aspecto visual que ofrece de brillo y elegancia, son sin duda los más populares, pero a la vez dentro de su calidad los más costosos. Telones Madisson en su andadura por el sector del teatro, hemos podido recopilar un amplio target de clientes que nos ayuda a entender mejor las distintas tipologías de necesidades en función de los mismos. Desde los propios teatros, pasando por compañías privadas, colegios y colectivos del sector de la educación, asociaciones y fundaciones, éstos últimos son a los que destinamos nuestra gama de telones para teatros económicos, utilizando un tipo de tejido similar a la loneta pero con cierto parecido al terciopelo, de pelo más corto, lleva aparejado toda la calidad en tejidos Trevira e ignífugos que cabe esperar de un buen telón. 

Telones para teatros económicos

Estos telones para escenarios son de fácil colocación, prácticamente los usuarios que nos piden estos cortinajes, son ellos mismos quienes los terminan instalando, confeccionados con pinzas u ollados, para ser acoplados a rieles universales con ganchos estandarizados.

Pero concretamente, ¿dónde puedo encontrar un fabricante de telones para teatros?, es una pregunta que se hacen muchos colectivos, ya que a día de hoy no existen muchas empresas que exhiban sus trabajos en formato de tienda tradicional, en un escaparate, por ejemplo, sino que en su práctica totalidad el sector del equipamiento para teatros, está muy focalizado en el sector industrial. Telones Madisson, ocupa un lugar estratégico en Cataluña, disponiendo entre sus recursos de una nave industrial donde confecciona todos sus trabajos, siendo a través de su web y las visitas comerciales que realizan sus técnicos, la herramienta perfecta para hacerles llegar cualquiera de los telones y cortinas para escenarios que necesiten.

Nuestros telones para teatros se realizan dándoles un toque abullonado, creando bolsas mediante fruncidos, dando un vuelo elegante a la caída del telón. Otra de las opciones que pueden llevar nuestros telones son los acordonados. Siendo un tipo de decoración usados a veces en los arlequines, por el que es pasado un hilo grueso o cordón entre dos pespuntes. Cuando se usa como o ribete el cordón es pasado por dentro de una vuelta, de esta forma el remate queda perfectamente realizado. Estos y otros son algunos ejemplo de que para adquirir un buen telón para teatro económico no se ha de renunciar a un buen acabado.

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO