[X]

Fabricantes de butacas para cines y teatros en España, instalaciones garantizadas hasta 5 años, tejidos ignífugos, asientos de máximo confort.

Butacas para cines actuales

Nuestra larga experiencia está unida al constante afán por disponer de los más avanzados medios tecnológicos, que nos permiten ofrecerle las mejores butacas a los precios más competitivos. Todas nuestras butacas ya sean para cines o teatros están fabricadas con la precisión y minuciosidad que los tiempos actuales exigen y tanto las materias primas empleadas como el proceso de fabricación que desarrollamos nos permiten garantizar todos nuestros productos hasta 5 años.

Las últimas novedades en sistemas de abatimiento del asiento son las presentadas como sistema rocker, en donde el asiento y respaldo se abaten simultáneamente. Otra cualidad de las butacas que comercializamos es que se adaptan perfectamente para entornos de trabajo en grandes espacios, como pueden ser salas de actos o auditorios donde se realizan conferencias y en donde el público tiene que estar muchas horas sentado.

butacas especiales para cines y teatros

Interpretando siempre las necesidades y tendencias cambiantes del mercado, Telones Madisson ha empezado esta década con importantes novedades, lanzando la magnífica Serie Esperia, especialmente desarrollada para las salas de cine, auditorios, etc…

A pesar de esta constante evolución se ha constatado que el sector industrial del equipamiento en el teatro, especialmente aquel relacionado con salas de actos, conferencias y auditorios, no está haciendo uso de todas las posibilidades tecnológicas que se le presentan el ámbito de la fabricación y diseño de butacas en series y por eso para poder competir desde el inicio con inversiones más llevaderas, podemos a su disposición tanto de organismos oficiales, estudios de arquitecturas, nuestros nuevos procesos en fabricación de butacas para cines económicas.

Nuestra butaca Esperia está construida con un asiento de poliuretano moldeado en frio con forma anatómica montado sobre una base inyectada en polipropileno de alto impacto con curvas anatómicas para lograr una sedestación adecuada y texturizado en la cara expuesta de 8 mm de espesor, cuenta con un sistema de auto elevación por gravedad muy silencioso, formado por un eje de acero c.R.S. Redondo de 15.87 mm (5/8”) con 2 soportes laterales troquelados y embutidos en lamina de acero cal. 7, en el interior cuenta con 6 soportes. Dos troquelados y embutidos en lamina del acero cal. 11, dos inyectados en nylon 6-6 y dos mas inyectados en polipropileno de alto impacto. Asi como un recipiente inyectado en polipropileno de alto impacto. Todos los acojinamientos son de poliuretano moldeado en frío con una densidad de 50/55 kgs/m3 tapizado en tejidos ignífugos.

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO