[X]

Confección y mantenimiento de telones para teatros, en americana y guillotina.

Mantenimiento de telones para teatros

Las instalaciones escénicas en teatros requieren un cuidadoso y exhaustivo mantenimiento para garantizar su continuidad funcional y de seguridad. Los sistemas de maquinaria escénica deben permanecer siempre en perfecto estado de uso, preparados para soportar el rigor y exigencias de las cargas y movimientos de los telones para teatros al que fueron creados.

Telones Madisson está presente en el sector de la maquinaria escénica y el mantenimiento de espacios singulares desde el año 1990. Desde entonces ha participado activamente en multitud de proyectos nacionales de gran importancia.

mantenimiento de telones para teatros

Tipos de #telonesparateatros que solemos confeccionar y mantener con nuestra garantía:

Telones para teatros en Americana: Este tipo de telones y según sus dimensiones requerirán de un riel específico que soporte y se adapte al peso del propio telón.

Telones para teatros a la Alemana: Al ser su movimiento en vertical, estos telones requieren de un mantenimiento más complejo, ya que el dispositivo que hace mover la maquinaria está compuesto por un entramado de poleas y polipastos.

Los cortes manuales fabricados e instalados por nuestra empresa, incorporan carretes y poleas de atado fabricadas en aluminio extrusionado de alta resistencia y calidad, que aparte de su liviano peso y características estéticas, ofrecen unos niveles de frincción frente a a otros tipos de cuerdas de forma mínima, lo cuál alarga la vida de las mismas y posibilita un funcionamiento muy suave y seguro del conjunto.

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO