[X]

Fabricantes de telones para teatros, isntalación de telones, estructuras, rieles, para la decoración de teatros

Asistir a una obra de teatro es una experiencia como ninguna otra. En Telones Madisson creamos telones para teatros para que den vida a la función, proporcionando una oportunidad única de experimentar la historia mientras sucede. Son nuestros profesionales especialistas en escenografías los que se involucran en el proceso. Expertos en telones, estructuras, iluminación crean la atmósfera de una escena. Construimos escenarios para teatros que dan vida al lugar de la historia y se convierta en un lugar realista, mientras que los diseñadores de vestuario y de maquillaje convierten a los actores en los personajes que encuentras en las historias. Nuestros telones decorativos ayudan a ambientar la escena y a que los actores se integren desde el primer momento en la historia dándole vida ante sus ojos.

telones para teatros en barcelona

Esto no sería posible sin la conjunción de una serie de elementos que transmiten al unísono el movimiento a nuestros telones. Nos referimos al complejo técnico que no se ve en poleas, polipastos y cables. Si los telones para teatros y cicloramas son de gran envergadura, los sistemas se instalan motorizados. Generalmente los polipastos manuales de contrapeso están construídos para una carga últil de 300 kg, siendo su uso para telones más ligeros. Para que las cargas últiles puedan ser movidas con la mano, las cargas de elevación son contrapesadas con un carro de contrapeso. La barra de carga está colgada de varios cables de alambre que son guiados, de manera vertical al sistema de techo y a través de poleas de desviación de manera horizontal a la pared de contrapeso, finalmente al carro de contrapeso. La carga y descarga de estos carros de contrapeso se efectúan desde una galería de trabajo prevista para esto. Los contrapesos individuales  no deben ser mayores  a 15 kg. Para subir y bajar la barra de carga se tira de una cuerda de mando desde una galería de trabajo prevista para este fin. Esta cuerda de cáñamo natural (por ejemplo una cuerda de cáñamo de 22 mm) está fijada en una carro de contrapeso y por arriba y abajo es guiada por una polea de desviación. En este orden, el carro de contrapeso recorre la misma distancia de carga que la barra de carga.

Los polipastos manuales de contrapeso se emplean sobre todo en salas grandes. En edificios nuevos, donde los telones para teatros tienen la configuración de apertura en guillotina, sin embargo, ya se usan poco hoy en día para evitar el gran esfuerzo manual y se opta mejor por un sistema motorizado.

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO