[X]

Instalaciones de butacas para cines, teatros, auditorios, estudio y mediciones, amplio catálogo en butacas

El diseño y construcción de instalaciones y de otras características del ambiente, es un proceso difícil porque un buen diseño deberá estar direccionado a alcanzar varias metas y satisfacer varios criterios simultáneamente. Generalmente no es posible cumplir con todo lo deseado con un diseño sencillo. Por lo cual será necesario jerarquizar los objetivos de diseño ya que estos no son siempre de igual importancia.

En la planeación y diseño de una instalación como un teatro-auditorio, las butacas para cines o teatros conllevan el estudio de numerosas disciplinas que intervienen como son : ergonomía, antropometría, biomecánica, arquitectura, diseño interior, ing. civil, ing. eléctrica, ing. mecánica, psicología ambiental, etc.

butacas para cines en barcelona

Las condiciones más importantes que se deben de satisfacer son:

Confort y máxima seguridad, junto con la concentración del observador en la escena. Siendo una variable importante la temperatura ambiente, nuestras butacas están diseñadas siempre para hacer que el aire acondicionado pueda circular debidamente. Los tapizados de nuestras butacas favorecen la retención de la climatización, reduciendo el consumo de energía. Esto es posible gracias a la tecnología con que se han creado los tejidos de las butacas, siendo su microporosidad y estructura la que consigue retener y atrapar la propia temperatura por mayor tiempo que los tejidos convencionales.

Las butacas para cines, cuando son diseñadas y luego construidas se comprueban el confort de los asientos y respaldos, si tienen el tamaño adecuado a la media (de la población española) del ancho de la cadera, la distancia glúteo-poplítea (es decir, desde el glúteo a la corva), la distancia glúteo-ocular hasta la cabeza, así como el estudio de la distancia entre asientos, filas, el alto de los peldaños o la inclinación de las rampas.

La comodidad, confiabilidad y construcción industrial de una butaca para cines y auditorios con el look y funcionalidad, son nuestra razón de ser. Nuestras butacas pueden incluso incorporar la función de reclinación de espaldar con un mando localizado sobre el panel lateral de la butaca, cuenta además con accesorios como el portavaso metálico, atril opcional, disponible en madera o pvc.

Confíe en una empresa especializada en Butacas para Cines, Telones Madisson les guiará en todo el proceso para que puedan conocer de primera mano como trabajamos y así poder tener la tranquilidad de que contará con un proyecto bien acabado.

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO