[X]

Fabricación de butaca recicladas, butacas económicas, producción limitada, tejidos ignífugos M1, estructuras de acero

Butacas recicladas para cines

Una idea conceptual, unida a una ingeniería creativa, nos proporciona comodidad y sofisticación en nuestras butacas, sus estructuras recicladas son empleadas para su la construcción en cines llevan respaldo y asiento especialmente diseñados de la máxima comodidad y al mismo tiempo dan una elegancia pura por el retapizado que han sido sometidas. Los materiales son certificados y revisados, tener un recubrimiento que impida la corrosión durante la vida útil del de la butaca o ser inoxidables, que soporten los esfuerzos a los que serán sometidos en el caso de ser a base de composites, tener propiedades ignífugas, auto extinguibles o retardantes al fuego, son las principales cualidades que deben tener cualquier butaca de cine.

Butacas para cines recicladas

Hoy en día está tomando mucha importancia el hecho de reciclar objetos, envases, y otros materiales, en Telones Madisson nos comprometemos a dedicar un porcentaje de nuestro tiempo al estudio de butacas para cines recicladas, con lo que  mediante la correcta clasificación de sus componentes y tras hacer une estudio de su validez, se separan y se vuelven a introducir en la cadena de montaje, si bien algunas pueden sufrir alguna pequeña modificación interna, éstas no son visibles por ser partes internas, que al final terminan por cumplir su función perfectamente tras pasar los diferentes test.

Reciclar supone un gran ahorro de materias primas, debido a que si reutilizamos la ya existente, se necesitará menos material original. Todo ello supondrá un beneficio para el planeta y una conservación de sus elementos naturales, sin olvidar el considerable ahorro que obtendrán nuestros clientes cuando adquieran sus butacas para cines recicladas.

En la práctica totalidad de nuestras butacas que empleamos para el reciclaje, usamos laterales de pvc, pues son de polímeros ignifugos y suelen conservarse en perfectas condiciones. Evitamos así el tener que colocar materiales de matera que llevan al consumo de árboles y a una mayor manipulación, lijado, lacado y pintado, con lo que evitamos doblemente la utilización de pinturas tóxicas.

Normalmente las butacas llevan estructuras ligeras, aunque en el caso de las butacas vips, con movimiento 4D, llevan estructuras más amplias para albergar motores con efecto Tesound cuyas conexiones están perfectamente conexas al sonido de la película. En dicha estructura se alojan asientos y articulaciones en cada vértice o escuadra que hacen un desplazamiento tanto vertical como horizontal.

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO