[X]

Fabricación y adaptación de cortinas acústicas a grandes espacios como auditorios, teatros, salas de conferencias en hoteles, tejidos técnicos a disposición del sector de la escenografía.

Los auditorios deben proveer óptimas características reverberantes de manera de favorecer la recepción sonora por parte de la audiencia y el rendimiento del orador. El local debe encontrase libre de defectos acústicos como pueden ser ecos palpitantes, reflexiones tardías, concentraciones sonoras, sombras acústicas, resonancias, etc. Para ello una solución es instalar cortinas acústicas de alta absorción al sonido, creando un campo sonoro más corto y evitando reflexiones que terminen generando en ecos indeseados.

Ruidos y vibraciones que pudieren interferir con la audición u ejecución del material sonoro deben ser excluidos o suficientemente reducidos en todo sector del auditorio.

Cortinas y Grandes Telones acústicos para auditorios

Nivel sonoro adecuado La dificultad para lograr un nivel sonoro adecuado (especialmente en medianos y grandes auditorios) se debe a: Perdida de energía que sufren las ondas sonoras en su propagación. Excesiva absorción ofrecida por la audiencia y contenido del local. Se puede lograr un adecuado nivel sonoro reduciendo las perdidas de energía sonora de las siguientes maneras: El auditorio debe proyectarse de manera que fuente sonora y audiencia se encuentren lo más cerca posible, reduciendo así la distancia a recorrer por las ondas sonoras. en grandes auditorios el uso de patios de butacas elevados (balcones) permite acercar un mayor número de butacas a la fuente. Se debe elevar la fuente sonora tanto como sea viable de manera de asegurar la libre propagación de las ondas sonoras directas a cada oyente las ondas sonoras directas son aquellas que se propagan desde la fuente sin considerar el fenómeno de reflexión.

 

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO