[X]

Butacas para cines y teatros, estudio, fabriación e instalación en todos los cines y teatros de España, tejidos ignífugos e impermeables para nuestras nuevas butacas de cines.

Nuevos tejidos para butacas de cines y teatros

En Telones Madisson seguimos nuestra labor de mejoras, incorporando nuevos tejidos a las butacas de cines y teatros Esperia, asegurándonos de que la cualidad ignífuga permanece de origen aun cuando han sido sometidos dichos tejidos a cambios estructurales en cuanto a la composición de su fibra y a la forma de confeccionar el tejido final. Nos referimos a la impermeabilidad obtenida gracias a la técnica de microencapsulamiento y en la formación de fibras mediante electroestática con polímeros a nivel de micropartículas que le dan una impermeabilidad excepcional a los tejidos que empleamos en nuestros modelos de butacas.

Nuestros nuevos tejidos están formados por una cubierta que lo envuelve la fibra que le da un principio activo adicional, como es la protección contra el agua, debido a que en los cines y determinados teatros se permiten comer y beber, los tapizados de las butacas tienen que tener cierta impermeabilidad que le otorga además una limpieza mucho más fácil. Estos tejidos son también tratados al mismo tiempo para obtener un tejido que absorbe muy bien el sonido, por eso cuando las butacas de cines o teatros están vacías, también cumplen con cierto grado de fonoabsorción. 

nuevos tejidos para butacas de cines y teatros

La composición de nuestros tejidos sigue siendo en calidad 100% FR poliéster ignífugo de excelente calidad y contrastado mediante las pertinentes pruebas en las principales empresas de calidad del sector, habiendo pasado todas las pruebas de reacción contra el fuego. El peso del tejido era en nuestros últimos tejidos empleados de 160grs/m2, siendo su clasificación ignífuga M1 UNE EN 1021 BS 5852. Pero en la actualidad hemos conseguido aligerar el peso de los tejidos utilizados para butacas de cines y teatros, con lo que hemos ganado en cuando a manipulación de tapizados y un ahorro de costes en la mano de obra.

En Telones Madisson dirigimos y supervisamos todas y cada una de las etapas de la producción, incluyendo tanto la adquisición de los materiales, las fases de la producción, el control de calidad, el ensamblaje final, como la logística y la instalación. Porque en definitiva realizamos un acompañamiento integral desde que el cliente nos presenta su proyecto, permitiendo la agilidad necesaria para conseguir los mejores productos a unos precios competitivos y razonables. Flexibilidad y adaptabilidad son nuestros principales activos. Aportando soluciones a arquitectos y diseñadores para que el mobiliario en cines y teatros forme parte integral de los proyectos. En este sentido tanto las estructuras de nuestras butacas, como los tejidos ya mencionados pasan por controles de calidad en su inicio, durante y al final de la producción.

Nuestro principal objetivo es desarrollar equipamientos para Cines, Teatros, Auditorios, Estadios, Polideportivos, Escuelas, Universidades y otros espacios culturales, con la más alta calidad, de excelente valor añadido, con implementación de nuevas herramientas constructivas. Ya sea con medios propios o a través de colaboraciones estratégicas, para entregar soluciones al mercado nacional e internacional en todo lo relativo al equipamiento escénico.

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO