[X]

Equipamiento en iluminación para escenarios de teatros, controladores de luces, soporfes para focos, maquinas de humo, efectos especiales para teatros.

Equipos de iluminación para escenarios de teatrosEquipos de Iluminación para escenarios de teatros.

La iluminación en espectáculos teatrales y escenografías en general son un servicio más que Telones Madisson sigue muy de cerca con las últimas novedades en este sector, los equipos de iluminación han dejado de ser  componentes pasivos para convertirse en un elemento que da mucho juego, ya que desde la iluminación selectiva que se hace en telones para teatros hasta la iluminación general con efectos especiales en un escenario llega a  provocar  la reacción del público. Con la evolución de la electrónica aparece el Control Lumínico Electrónico. Somos una empresa Catalana que desarrolla tecnología para la iluminación con todas las ventajas que esto implica para cualquier teatro, de la mano de los mejores fabricantes en esta tecnología. Esto lo trasladamos a la práctica mediante la utilización de recursos técnicos que permiten implementar cualquier clase de evento ofreciendo la mayor comodidad, versatilidad y calidad en la puesta a punto de éstos.

Somos una empresa joven en el mercado, nuestro personal ha desarrollado importantes proyectos de iluminación desde hace doce años en diferentes eventos nacionales Esta experiencia nos permite brindarle soluciones avanzadas a sus necesidades de iluminación.

Algunos de nuestros productos para escenografías y teatros:

Cabezas móviles

DMX inalámbricos

Paneles Leds

Efectos de iluminación

Máquinas de humo

Lasers

Controladores de luces

Estructuras para focos

Todos nuestros productos están garantizados, el suministro escénico que realiza Telones Madisson es cada vez más completo y variado, por eso y si no encuentra algún producto en nuestra web en el que no hagamos mención, no dude en solicitarlo. 

Controladores de luces para escenarios de teatros

Uno de nuestros productos estrella en iluminación son las mesas de luces profesional de 136 canales para controlar escaners y focos. Este tipo de controladores incluyen todas las funciones esperadas en este nivel de calidad, con 8 clases de escaners y con 99 pasos, hasta 16 canales, 96 escenas programables, velocidad y fade programable, opción patch, joystick con ajuste fino, 8 canales de faders dimmer, sincronización tap/velocidad y faders de audio, 72 escenas de dimmer programables. Es sin duda un controlador de alta calidad para el uso en escenografías en teatros.

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO