[X]

Procesos de calidad en la confección de telones para teatros, control de tejidos en fábricas, pruebas de ignifugación.

Procesos de Calidad en Telones para Teatros

Telones Madisson lleva a cabo un constante control en cuanto a controles de registros de calidad se refiere en cada uno de sus proyectos, cumpliendo una premisa fundamental en el comienzo y final de cada trabajo, que cada escenografía tenga los telones para teatros más vistosos y seguros acorde a la arquitectura de cada lugar. 

Mejora continuada en telones para teatros

Es el control de calidad el que definimos como una regulación del grado de conformidad del producto final con sus especificaciones. Esta especificación puede ser objetiva y formal, pero en fábricas de Tejido de punto, es a menudo, subjetiva y difícil de definir, por este motivo hacemos todos los esfuerzos necesarios para lograr una materia prima de la máxima calidad para la confección de nuestros telones para teatros. La discusión sobre el control de calidad debe empezar, pues, con una consideración de las propiedades objetivas del tejido que deben ser controladas.

Telones para teatros

Uno de los aspectos en que Telones Madisson solemos fijarnos es en las propiedades retentivas que comprenden un número grupo relacionado con la posibilidad de que el tejido retenga sus características con el uso. Las más importantes son la resistencia a la abrasión, al pilling y la solidez del color.
 
El costo del hilo constituye uno de los principales componentes en los que nos fijamos y negociamos con nuestros principales fabricantes de tejidos, llegando incluso a ser partícipes en determinados lotes de producción interviniendo activamente en la elección de la hilatura para que se pueda llegar al cálculo del costo lo más razonable posible de una pieza de tejido, por lo tanto tiene sentido conocer qué características son necesarias para el hilo, desde un punto de vista económico, como determinar si el fabricante de tejidos está recibiendo exactamente por lo que pagó, pues la calidad como especificación está en un segundo plano.
 
Entre otros procesos, cotejamos con otros tejidos la resistencia al fuego, la capacidad de retener la llama y extinguirla en poco tiempo es una de los test más exigentes que Telones Msdisson somete de manera aleatoria y periódica a sus tejidos.
 

 

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO