[X]

Nuevos tejidos para escenografías de teatros, telones y cortinas, cicloramas, telones ignífugos, confección a medida de telones, somos fabricantes y distribuimos a toda España así como la propia instalación

En Telones Madisson estamos especializados en la confección y suministro de tejidos para cines y teatros y otros espacios escénicos desde hace mas de 15 años. Contamos con un equipo experimentado y una amplia gama de tejidos ignífugos y homologados que cumplen las normas más rigurosas contraincendios de la UE.

Disponemos de un amplio muestrario de tejidos, para de igual forma poder confeccionar cualquier tipo de telones para teatros, donde se pueden apreciar la calidad y diversidad en colores para telones intermedios y telones decorativos. Todos nuestros trabajos van acompañados de información técnica precisa, composición, peso e ignifugacion de origen en las propias fibras del tejido. Ya que Telones Madisson está desarrollando y actualizando continuamente su dossier de productos.

telones para teatros nuevos tejidos

Dentro de nuestros tejidos más utilizados en la fabricación de telones, está el Velmmox de nueva generación en calidad acústica, un terciopelo pesado reforzado con un revestimiento acrílico trasero que permite una absorción acústica excelente. Ideal para grandes centros de exposiciones donde sea preciso dividir el espacio para diferentes eventos. Color negro. Ancho de suministro 280 cm. Ignifugación Clase 1 y algodón.de peso 480 gr/m2.

Uno de nuestros principales objetivos es determinar las necesidades técnicas de cada proyecto de construcción de decorados desglosando y analizando las partes constitutivas del decorado, así como los materiales, técnicas constructivas y acabados en los diferentes telones, a partir de la interpretación del proyecto en colaboración conjunta entre nuestros clientes.

Dentro de los decorados tenemos cicloramas, que no es otra cosa que una gran superficie plana utilizada como fondo de una escena, de la que se obtienen efectos mediante la variación de luz y color, tales como la sensación de profundidad.

Debe extenderse fuera de los límites de la visión, para que sus extremos queden ocultos al público. Como alternativa, puede pintarse de blanco la pared trasera de la escena.

El color habitual del ciclorama es blanco o azul, para simular un cielo, pero el color varía según el objetivo.

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO