[X]

Ergonomía en butacas de cines, adaptabilidad, asientos de alta densidad, confort en butacas de cines, tapicerias ignífugas M1.

Ergonomía en butacas de Cine

La ergonomía tiene una importancia vital en nuestras vidas cotidianas, pero también dentro del ocio, cuanto acudimos a un cine o teatro, donde se construyen bajo una cierta disciplina determinados elementos que  permiten crear espacios públicos adaptados a nosotros. En Telones Madisson tenemos un departamento que vela por la ergonomía en las butacas de cines que instalamos, por eso son sometidas a rigurosas pruebas, en el asiento como en el respaldo.

butacas de cines

Las butacas para cines, cuando son diseñadas y luego construidas se comprueban el confort de los asientos y respaldos, si tienen el tamaño adecuado a la media (de la población española) del ancho de la cadera, la distancia glúteo-poplítea (es decir, desde el glúteo a la corva), la distancia glúteo-ocular hasta la cabeza, así como el estudio de la distancia entre asientos, filas, el alto de los peldaños o la inclinación de las rampas.

La ergonomía de nuestras butacas para teatros son sin duda nuestro mejor argumento de venta. Tanto, que raro es el anuncio publicitario que no haga referencia a dicha cualidad, en Telones Madisson insistimos en este concepto que otros fabricantes no cuidan.

La ergonomía de nuestras butacas es más que una estrategia publicitaria, es una calidad y un hecho constatado. Le invitamos, por ejemplo, a disfrutar del confort y bienestar de nuestras butacas ergonómicas. En el instante mismo en que se siente, notará cómo nuestra butaca se adapta y corrige, si es necesario, su postura. Esa sensación de comodidad es una realidad que puede experimentar con la butaca ergonómica de cine, dotada de espumas de alta densidad..

Nuestras butacas son cómodas. Parece una afirmación atrevida pero es la realidad. Prueba de ello es que desde el año 2004 hemos liderado el mercado de las butacas cómodas y ergonómicas. Esto es posible gracias al trabajo que nuestros profesionales vienen haciendo nuestros diseñadores cuyo objetivo, es el de poder ofrecerle el máximo confort en cada uno de los proyectos que acometemos. La tecnología y experiencia de Telones Madisson está detrás de todos nuestros productos y eso lo saben y lo valoran quienes los compran. 

ENCUENTRE EMPRESAS EN SU CIUDAD

A Coruña
Alava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Illes Balears
Jaen
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lleida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

+ INFO